Nuevo Curso de Video Scout: consigue la licencia para trabajar como profesional del mundo Scouting
Login Contact us
Nuestro departamento educativo, la TSA School of Scouting, se complace en anunciar un nuevo curso diseñado para todos aquellos que quieren hacer del Scouting futbolístico su profesión, o para aquellos que quieren obtener una nueva especialización dentro de su negocio y mejorar su formación: la calificación para el trabajo de Video Scout.

El curso de Video Scout profesional tiene como objetivo formar al alumno en la nueva frontera de la actividad scout de futbol: ser capaz de definir y gestionar de forma remota el propio dia a dia, consiguiendo trabajar con facilidad gracias al uso de herramientas profesionales que pueden permitirle : definir un trabajo a corto-medio-largo plazo en base a los objetivos que nos asigne nuestro club/agencia, uso de software de video, aprender a extrapolar las respuestas a nuestras preguntas a partir de los datos, utilizar herramientas para crear bases de datos y desarrollar informes de scouting, desarrollar una cultura de trabajo que puede optimizar el esfuerzo a lo largo de los tiempos.




Con el curso de Video Scout, aprenderá a:

- Gestionar trabajos de corto, medio y largo plazos.

- Aprender el uso de herramientas y software necesarios en el trabajo diario.


- Definir un cronograma de trabajo de scouting semanal / mensual / trimestral / semestral / anual.


- Optimizar los gastos y encontrar alternativas a herramientas costosas.


- Estudiar las metodologías de los clubes y la coordinación de los colaboradores que trabajan en remoto.


- Planificación de una temporada en detalle.


- Estudio y habilidad para leer e interpretar datos.


- Desarrollar una base de datos.


- Sección Coaching & Networking: aprende cómo conseguir una oportunidad a lo largo del tiempo


La planificación y gestión a distancia de las propias tareas y la planificación de objetivos es fundamental para optimizar nuestro esfuerzo a largo plazo, y por ello el curso Video Scout también está diseñado para aquellos que tienen la ambición de obtener importantes resultados de la gestión del trabajo diario , logrando definir una rutina que pueda conducir a resultados concretos ya en el corto-medio plazo.





Estructura del curso:

El curso se divide en 12 clases de 2 horas cada una más 3 test, más la discusión final de un proyecto definido de acuerdo con el tutor (32 horas totales).

Todas las lecciones se centran en experiencias reales, con ejemplos que pueden brindarle la oportunidad de comprender cómo funciona la vida en esta industria.

Cada clase es desarrollada de forma individual, impartida en modalidad uno a uno, para una inmersión total y dedicada a tu aprendizaje completo y directo con nosotros. El horario de clases se puede adaptar a sus necesidades.





Para quién es esta formación:




El curso está abierto a todo, en cualquier caso la dirección educativa se reserva el derecho de evaluar la trayectoria futbolística del candidato.

Durante toda la duración del curso, se prevé el uso gratuito de la licencia GEM de nuestro software The Scouting App.




Al final del curso se brindará la habilitación para la profesión de Video Scout.




Contáctenos: info@thescoutingapp.com

Back to the Blog